Tuesday, sweet Tuesday

martes, 8 de febrero de 2011

Tener un blog al día me resulta de una pereza inimaginable, sobre todo si tenemos en cuenta que los ordenadores me dan alergia y casi cualquier actividad me resulta más apetecible que estar delante de una pantalla. A mí no me gusta el online journalism señores, a mí me gusta escribir con hoja y pilot negro, gracias.
Pero debido a una serie de trágicas circunstancias -como esa de que tengo que ser periodista y tal- he de darle uso a cositas como twitter, mis múltiples y abandonados blogs y otras herramientas de tortura informática -con lo bien que estaría tirada en el sofá-.

Hoy, como día nefasto que es, recordé algo que he oído millones de veces por ahí, eso de "martesnitecasesniteembarques". Vale, no me he embarcado en ningún sitio y nada de casarme tampoco, pero a partir de hoy añadiré al refrán "martes, ni se te ocurra examinarte del coche". Segundo suspenso consecutivo en semejante aciago día. Pfffffffffffffffffffff
Yo propongo: Martes; dormir, despertar y llevar un bote de Nutella al lecho, volver a dormir, ver Phineas&Pherb, cultivar el arte de la siesta y no sé, algo que no entrañe riesgos, dificultades ni demasiado esfuerzo, incluído -muy a mi pesar- ir de compras siquiera.

Me piro a probarlo ipso facto a ver si mejora el día

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola preciosa.
no todos los martes son malos :)
me encanta como escribes, pero hazlo más a menudo por favor.
un besito helena.
tu anónimo seguidor